Características
- Valor: US$ 1.450.000
- Region: Departamento de Colonia
- Localidad: Colonia del Sacramento
- 1 Baños
- 1780 m²
Descripcion
Edificio en Block de 1780 m2. Edificio hotel. S/av. principal. Antiguo. En muy buen estado.
El edificio se localiza en el límite del Barrio Histórico y el Centro de la ciudad. Siendo un edificio de finales de 1800, su estado de conservación es muy bueno.
En un radio de unas manzanas se encuentran los edificios representativos como El Bastión del Carmen, el Consulado Argentino. El centro turístico- comercial de la Ciudad comienza en el Barrio Histórico y de se desarrolla sobre la calle Av. Gral. Flores y las intersecciones con las calles transversales. El área ofrece muy buena calidad de accesos y servicios de transporte de pasajeros que permiten acceder a los distintos puntos que ofrece la región y el país. Asimismo, el sector no presenta problemas de estacionamiento.
El sector céntrico de la Ciudad de Colonia se conforma ediliciamente por inmuebles de uso comercial dirigidos principalmente al turismo encontrándose locales con productos regionales, gastronómicos, hoteles, hosterías, residenciales y locales de apoyo como así también viviendas de baja densidad entre medianeras. El equipamiento cubre las necesidades de la población.
El inmueble se encuentra bajo el régimen de propiedad horizontal, emplazado en la calle Av. Gral. Flores 237, entre las calles Ituzaingo y Virrey Cevallos, sobre un terreno en esquina con 30 m sobre la calle Av. Gral. Flores y 9 m sobre calle Ituzaingo.
El edificio está constituido por un sub suelo y área de piscina de 470 m2, la planta baja de 690 m2, y primer piso de 690 m2. El acceso principal es por Av.Gral Flores, donde se encuentra el lobby, bar, salón comedor, cocina y área de servicios.
Consta de un total de 26 habitaciones algunas con vistas hacia calle Gral. Flores y otras al centro de la manzana todas desarrolladas en la planta alta. Las habitaciones tienen pisos cubiertos de alfombra con paredes de revoque pintadas con látex con detalles de madera. Los baños están revestidos de cerámicos de color. Todas poseen calefacción y aire acondicionado, televisión por cable, frigobar, WiFi, cofre de seguridad, teléfono DDI y roomservices las 24 hs.
En el subsuelo se ubica un gimnasio, sauna canadiense con capacidad para 15 personas, duchas, y acceso a piscina climatizada. El sector de lavadero, la sala de máquinas, los vestuarios del personal y depósito.
La estructura portante del edificio fue materializada con columnas, vigas y techos de bovedilla. Los revestimientos son con materiales cálidos como madera de pino clara, carpintería de madera, pisos de cerámicos y alfombras.
La circulación vertical se encuentra materializada por una escalera compensada reglamentaria.
El salón comedor actualmente se explota en forma independiente a la hotelería.
Se encuentran además dos locales de acceso independiente, uno con acceso por calle Ituzaingó y otro con acceso por la ochava que forma el edificio sobre Av. Gral. Flores e Ituzaingó.